Escaparate con productos que ofrece AV Nadal

Un nuevo camino desde 2005

Nacimos hace casi 15 años con un propósito muy claro, el de hacer a la gente feliz.

Hoy nos renovamos y ampliamos nuestra empresa con la tienda online, para poder hacer feliz a más gente allá donde estéis.

AV Nadal es Navidad

Agradecemos el que confíen en nosotros, una vez más, sus regalos de Navidad. Para nosotros y para nuestros proveedores es una gran responsabilidad que nos obliga a mejorar año tras año.

Nuestra forma de hacer

Nuestra filosofía de trabajo nos hace acudir siempre a los proveedores más cercanos, de calidad y, a ser posible, artesanos. Buscamos continuamente los mejores productos de la máxima calidad, y eso nos lleva a conocer a muchos productores y fabricantes pequeños, familiares, que generan lotes limitados de algunas de las delicias que podéis encontrar en nuestras cestas de Navidad.

Árbol de Navidad

2019, año de cambios

Este año es especial para nosotros, porque damos un pasito más en nuestra evolución e inauguramos nuestra tienda online para que podáis gestionar vuestros pedidos desde la web.

Productos con historia

Normalmente, estos pequeños productores tienen una historia detrás maravillosa. A veces de éxito, otras veces de superación, pero siempre contagian un tremendo optimismo y felicidad.

Esta es también nuestra forma de trabajar. Mimamos y seleccionamos cada marca y fabricante con el que trabajamos. Y cuidamos al detalle todos nuestros lotes de productos para que siempre estén equilibrados y cuenten con una calidad excelente.

Al final, en esta época del año tan importante para todos, lo que nos quedan son los recuerdos. Desde AV Nadal estamos encantados, si podemos, de colaborar a que en alguno de esos recuerdos encuentres uno de nuestros bocados o el sabor de nuestros vinos.

Dulcería de la Abuela Asunción

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información para mejorar nuestros servicios y el análisis de su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir su uso, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información haciendo aquí.