VENTA ONLINE

AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L) pone a su disposición un nuevo servicio de compra online que le permitirá comprar una selección de nuestros artículos de regalos de navidad, desde cualquier ordenador, tableta o smartphone.

En cada referencia encontrará fotografía que contiene los productos y descripción de los mismos, así como irán presentados, para ello la web se divide en 6 boques siendo estos los siguientes:

  • Bandejas
  • Lotes
  • Cajas
  • Jamoneras
  • Baúles
  • Bodega

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L) a través de este Sitio Web. En este sentido, el uso de la compra online en la web de AV NADAL constituye la aceptación de estas condiciones generales. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas le rogamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en administracion2@villardistribuciones.com.

CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por correo postal a:

AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L)

POLIGONO INDUSTRIAL POCOMACO, QUINTA AVENIDA, 87 15190 A CORUÑA

También puede contactar con AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L), en días laborables por e-mail a la dirección de correo electrónico administracion2@villardistribuciones.com

COBERTURA DE LA OFERTA

La compra de los productos ofrecidos tiene validez exclusivamente para España y los siguientes países de la U.E.: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Rumania y Suecia.

GARANTÍAS DE LA COMPRA

Los artículos ofrecidos en la tienda Online AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L) cumplen los más estrictos requisitos de calidad y garantía. Los Atrezos y Jamoneros no están incluidos en el precio del lote. Si algún producto se agotase será sustituido por otro igual o superior valor. 

Cada producto irá acompañado de la siguiente información:

  • Nombre del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Descripción del artículo
  • Precio en Euros

REGISTRO

Para realizar una compra en la tienda online de AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L) no es necesario estar registrado. El registro es opcional, pero aporta muchas ventajas y beneficios, como recibir información sobre sus pedidos, modificar datos personales, etc.

Los datos facilitados durante el registro se guardarán en la base de datos de AV NADAL (VILLAR DISTRIBUICONES S.L) para procesar el pedido y para realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras. 

Al registrarse, todo usuario puede solicitar que el sistema le reconozca de forma automática. Esto permitirá al usuario agilizar el proceso de compra y obtener un acceso más directo a sus datos, ya que no será necesaria la identificación previa para acceder a los mismos. El reconocimiento automático se realiza por medio de cookies. Si el usuario ha solicitado que el sistema lo reconozca automáticamente, AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L) sólo solicitará al usuario que se identifique si se conecta a avnadal.es/ desde un ordenador diferente al habitual o si ha borrado sus archivos temporales de Internet (memoria caché y/o cookies).

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para realizar cualquier compra en la tienda online de AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L), sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

1.Elige, en la barra de menú la categoría deseada

2.Visualiza el producto/s que te interesa/n. Mediante un clic, se podrá acceder a la ficha del producto, con toda la información referente a él: imágenes, descripción, medidas y precio.

3.Selecciona el producto deseado y mediante un clic en AÑADIR A LA CESTA, se añadirá a la cesta. A continuación puedes elegir entre seguir comprando o finalizar el pedido.

4.Si deseas finalizar el pedido tienes la opción de hacerlo registrándote (Ver A.4. Registro) o no hacerlo.

5.Selecciona el método de pago: Visa®, Visa Electron®, MasterCard® ó transferencia bancaria.  

6. Confirma el pedido.

7.Recibirás un email con la confirmación del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Atención al Cliente.

8.Si, en el momento de la emisión del pedido, se detecta alguna incidencia y/ó se agotase alguno de los productos incluidos en el mismo será sustituido por otro igual o superior valor. 

MONEDAS E IMPUESTOS

Todos los precios en esta página Web se muestran en Euros e incluyen impuestos indirectos.

De acuerdo con la legislación vigente, AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L) está obligada a cargar el IVA a todos los pedidos. El IVA aplicable es el tipo legalmente correspondiente. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos y transporte incluidos).

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L) te propone las siguientes formas de pago seguras:

  • Tarjeta Visa o Mastercard: Una vez se haya validado todo el proceso de compra, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada (en nuestro caso SANTADER) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a esta. El cargo de la compra se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos, procediéndose a la devolución/retrocesión del mismo si estos datos no son correctos o no haya stock de producto solicitado.
  • Transferencia (o ingreso en cuenta): también se puede proceder al pago mediante una transferencia bancaria. Si se decide pagar por transferencia, se debe indicar en el concepto, el nombre y el código de pedido, que aparece en la confirmación del pedido enviada por email (esto es muy importante para poder localizar ágilmente los datos del pedido). Se contará con 3 días naturales para realizar el pago. Una vez confirmado el pago, se procederá al envío del pedido. Para adelantar el proceso, se puede enviar el justificante de pago por transferencia a administracion2@villardistribuciones.com . El plazo de entrega contará a partir de la confirmación del pago. Si el pago no se realiza dentro del periodo de 3 días naturales, el producto comprado no será enviado. Para cualquier duda. Pueden ponerse en contacto con administracion2@villardistribuciones.com.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L) utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L) se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

LÍMITE DE COMPRA

AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L) no permite la compra de sus productos para su posterior reventa.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán detallados en cada pedido en función de la cantidad y destino.

TRANSPORTE

El plazo de entrega de los artículos comprados en la web de AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L) será el que se marque al finalizar el pedido y éste será entregado en el menor tiempo posible. 

El proceso será el siguiente, una vez que el articulo/los adquiridos estén preparados el cliente recibirá un SMS en el que podrá consultar el estado en el que se encuentra su pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente un día antes de la entrega para confirmarla en el horario acordado.

Es posible que, si el pedido consta de dos o más artículos, estos se reciban en envíos diferidos en el tiempo. Es decir, se puede recibir primero uno o más artículos y días más tarde, los restantes

El precio del transporte de los artículos adquiridos incluye el envío de estos a la dirección de entrega elegida por el cliente en el proceso de compra. Es responsabilidad del cliente verificar que el acceso a la dirección especificada es apta para realizar este servicio en condiciones normales. Si debido a las dimensiones del/de los producto/s adquirido/s es imposible hacer llegar estos artículos a esa dirección, ni la empresa de transporte ni AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L) se harán cargo de los gastos que se deriven de la entrega en la dirección elegida por otros medios.

DEVOLUCIONES

En las compras realizadas online el cliente dispone de 48 horas para comunicar cualquier incidencia en su pedido. En el caso de que el pedido no sufra ninguna incidencia NO podrá ser devuelto dado que es un pedido en firme realizado por el cliente con unas especificaciones determinadas, fabricado exclusivamente para ese pedido.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, correrán exclusivamente por cuenta del Cliente y en ningún caso AV NADAL (VILLAR DISTRIBUCIONES S.L) aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Además el embalaje debe ser el original y el producto estar sin uso y en perfectas condiciones.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información para mejorar nuestros servicios y el análisis de su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir su uso, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información haciendo aquí.